Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de adosada. Adosado en playa.Comprar adosado. Adosado en venta. Casa adosada una planta.

Infórmate de venta de adosada en nuestra web.

El espacio extra no es el único beneficio de las casas adosadas, y aquí te mencionamos el resto para que decidas comprar ahora mismo.

Cuando se trata de invertir en una nueva propiedad siempre nos aseguramos de verificar que +esta cumpla con todas nuestras expectativas, como una gran cantidad de espacio, suficiente capacidad habitacional, y una ubicación privilegiada. Sin embargo, encontrar este tipo de inmueble puede ser una tarea un poco difícil de realizar, por lo que hoy hemos decidido ayudarte, recomendándote nos solicites informacion sobre la venta de adosadas.

Pero ¿qué es exactamente un adosado?

Pues, para ser más precisos, la Real Academia Española la define como “un edificio, especialmente de un chalé: Que está construido unido a otros, con los que comparte una o más paredes laterales.”En palabras sencillas, una casa adosada no es más que la fusión de dos casas en una.

Ahora, entre los principales beneficios de las casas adosadas en Alicante podemos contar:

Metros cuadrados ¡Extras!

Lógicamente la principal ventaja que una casa adosada te puede ofrecer, es la cantidad extra de metros cuadrados. En este sentido, podrás disfrutar de unas cuantas habitaciones extra en tu hogar, las cuales podrías emplear de las siguientes maneras:

  • Cuarto de juego para los niños
  • Gimnasio en casa
  • Zona relajante
  • Almacén

Entre otros..

Lo realmente importante es que ocupes este espacio de manera útil, estéticamente agradable  y efectiva.

Mayor tranquilidad

Por otro lado, al vivir en una casa adosada en Alicante podrás disfrutar de una mayor paz y tranquilidad, ya que, por ejemplo, si los más pequeños del hogar deciden tener un día de juegos y convertir la casa en un campo de batalla, tú podrás sencillamente descansar en otro cuarto aledaño mientras la niñera, tu pareja, mamá, o cualquier otro miembro de la familia cuida de ellos.

De igual manera, puedes tomarte 5 minutos al día de total paz en un cuarto equipado especialmente para descansar.

Mejores traslados en coche

Finalmente, para nadie es un secreto que las casas adosadas en Alicante suelen encontrarse en lugares aledaños a carreteras o infraestructuras, por lo que te resultará mucho más sencillo viajar o trasladarte en el auto familiar.

De cualquier manera, nosotros nos aseguraremos de ofrecerte las mejores viviendas en Alicante, para que comiences a disfrutar de todos los beneficios de estos lugares.