Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Venta de casa en Urbanova. Inmobiliaria Urbanova. Comprar casa en Urbanova. Casas Urbanova.

Razones para comprar casa en Urbanova

Urbanova es el barrio más meridional de la provincia de Alicante y uno de los más visitados por los turistas, gracias a que se encuentra rodeado de hermosas aguas cristalinas, además su cálido clima le confiere un ambiente único para el disfrute de todas aquellas personas que deseen vivir unas vacaciones de lujo.

Por lo tanto, comrar casa en Urbanova representa una de las opciones más tentativas para regalarse un agradable fin de semana o unas merecidas vacaciones, junto a familiares y amigos.

¿Por qué alquilar casa en Urbanova?

Esta religión alicantina reúne los atractivos propios de las poblaciones mediterráneas, por lo tanto, resulta agradable perderse entre la calidez de sus calles y de sus residentes.  Sin embargo, hay otras razones para alquilar o comprar casa en Urbanova, por lo que te las detallaremos a continuación:

  1. Playa del Saladar

La playa del Saladar es uno de las atracciones que más resaltan en la población de Urbanova. En esta zona podrás bañarte en sus aguas azules en cualquier momento y, por supuesto, este disfrute se puede conjugar con diversas actividades como compartir en familia, caminar por la costa y disfrutar de las vista espectacular que ofrece el Castillo Santa Bárbara.

En sus alrededores, también puedes pasar un momento divertido en bicicleta o disfrutar de las variedades que se ofrecen en los establecimientos comerciales de la zona. Sin duda, alquilar casa en Urbanova es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar para tus días de descanso.

  1. Es una región tranquila

Tras ser una zona sumamente tranquila,podrías motivarte a comprar casa en Urbanova pues caminar por sus calles implica verdaderamente disfrutar del recorrido y de la estadía.

  1. Zona nudista

Si practicas el nudismo y amas la libertad, encontrar venta de casa en Urbanova será lo mejor que te podrá pasar porque en esta región alicantina puedes hallar zonas indicadas para el nudismo.

  1. Servicios

Uno de los aspectos que más resaltan en Urbanova es que posee lugares para atender personas con discapacidad intelectual, diversidad funcional y movilidad reducida. También ofrece atención de primeros auxilios, cadenas de restaurantes, servicios de transporte, vigilancia y comercio.

¿Desea alquilar o comprar casa en Urbanova?

Nuestra experiencia en el sectorinmobiliario nos ha llevado a decantarnos por las mejores opciones y ofertas para comprar casa en Urbanova. Y es que en Todopisosalicante.com sabemos lo que nuestros clientes buscan, así que te ofreceremos los lugares más hermosos y que más se adapten a tus necesidades.

Inmobiliarias en Urbanova

Todo Pisos Alicante es un portal inmobiliario exclusivo para la provincia de Alicante en el que ofrecemos viviendas de las principales inmobiliarias de Urbanova. Nuestra plataforma online facilita el acceso de las agencias inmobiliarias al mercado de Internet con viviendas de todo tipo en régimen de venta o alquiler. Internet es el primer sitio donde nos dirigimos cuando queremos comprar o alquilar una vivienda y en estos momentos en un sector tan competido como el inmobiliario, TodosPisosAlicante.com es la solución ideal para inmobiliarias y clientes.

 Buscar viviendas en Alicante

  • ¿En qué ciudad de Alicante buscas tu casa?
  • ¿Qué tipo de vivienda necesitas?
  • Precio:

  • Ordenar por
  • Otros
  • Personaliza tu búsqueda
  • -
    -
  • Equipamiento
  • Equipamiento general
    Trastero
    Equipamiento comunitario
    Piscina
    Ascensor
    Climatización y ahorro energético
    Aire Acondicionado
    Calefacción
    Equipamiento exterior
    Terraza
    Urbanización
    Balcón
    Vistas al mar
    Garaje
    Equipamiento interior
    Electrodomésticos
    Muebles
    Galería
    Equipamiento de seguridad
    Alarma
    Videoportero
  •  

Petición de información enviada correctamente

Hemos encontrado 0 viviendas muy parecidas a la que acabas de contactar.
No pierdas tiempo! Solicita información de todas ellas sólo con un click.

No, gracias