Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Comprar casa en El Rebolledo

77.000 €
147 m 2 2 Hab. 2 Baños
Contactar

53.000 €
7.577 m 2 0 Hab. 0 Baños
Contactar

¿Quieres vivir en Alicante? ¡Conoce porqué debes comprar casa en El Rebolledo!

La puerta de Alicante, como se le conoce también a la población de El Rebolledo, es la primera población que las personas pueden avistar desde las ventanas del transporte o de sus autos. Sus pequeñas casas que recuerdan su pasado, estrechamente relacionado con la agricultura y la ganadería.

El clima cálido de esta región es una de las razones principales para comprar casa en El Rebolledo, especialmente para aquellas personas que no puedan o no soporten los climas fríos y húmedos.

Comprar casa en El Rebolledo…¿es una buena idea?

¡Completamente! En Todopisosalicante.comsabemos que cambiar de casa o alquilar casa en el Rebolledo implica la consideración de una serie de factores que garantizarán la comodidad y disfrute de los clientes. Por ello, te mencionamos una serie de beneficios que ofrece esta localidad de Alicante:

  1. Servicios públicos

El Rebolledo es uno de los pueblos de Alicante que cuentan con más servicios básicos: salud, escuelas, bomberos, una farmacia, espacios para el esparcimiento y la recreación, cadenas hoteleras y de restaurantes.

  1. Vías de comunicación

No hay que olvidar que El Rebolledo cuenta con importantes vías de comunicación, la ciudad queda a pocos kilómetros, así que movilizarse no será un problema para quien decida alquilar o comprar casa en El Rebolledo.

  1. Vida nocturna

En esta región existe un establecimiento muy conocido por ofrecer una buena movida nocturna, se trata del Club El Castillo, muy recorrido tanto por los habitantes de la provincia de alicante y por los turistas.

  1. Patrimonio histórico

Las pequeñas casas que aún se encuentran erguidas en El Rebolledo recuerdan todo el proceso de desarrollo de la localidad. Acá se puede visitar la Finca Torresella, conocida también como Finca La Coronela, que tuvo un importante papel durante la Guerra Civil.

  1. Fiestas y celebraciones patronales

Las fiestas patronales de El Rebolledo son un atractivo de esta localidad, entre ellas resaltan: la de Moros y Cristianos de Altozano. Además, la música, el baile y la alegría de los residentes son elementos que captan la atención de los habitantes

Anualmente también realizan honor a su patrona, la Virgen del Carmen.Sin duda alguna, las bondades de esta región son ideales para concretar una venta de casa en El Rebolledo..

¿Te animas a comprar o alquilar casa en El Rebolledo?

De animarte a comprar casa en El Rebolledo el siguiente paso consiste en comunicarte con el equipo profesional de Todopisosalicante.com, donde te ofreceremos una gran variedad de opciones para que elijas el lugar en el que te gustaría pasar unos días o vivir.

Inmobiliarias en El Rebolledo

Todo Pisos Alicante es un portal inmobiliario exclusivo para la provincia de Alicante en el que ofrecemos viviendas de las principales inmobiliarias de El Rebolledo. Nuestra plataforma online facilita el acceso de las agencias inmobiliarias al mercado de Internet con viviendas de todo tipo en régimen de venta o alquiler. Internet es el primer sitio donde nos dirigimos cuando queremos comprar o alquilar una vivienda y en estos momentos en un sector tan competido como el inmobiliario, TodosPisosAlicante.com es la solución ideal para inmobiliarias y clientes.

 Buscar viviendas en Alicante

  • ¿En qué ciudad de Alicante buscas tu casa?
  • ¿Qué tipo de vivienda necesitas?
  • Precio:

  • Ordenar por
  • Otros
  • Personaliza tu búsqueda
  • -
    -
  • Equipamiento
  • Equipamiento general
    Trastero
    Equipamiento comunitario
    Piscina
    Ascensor
    Climatización y ahorro energético
    Aire Acondicionado
    Calefacción
    Equipamiento exterior
    Terraza
    Urbanización
    Balcón
    Vistas al mar
    Garaje
    Equipamiento interior
    Electrodomésticos
    Muebles
    Galería
    Equipamiento de seguridad
    Alarma
    Videoportero
  •  

Petición de información enviada correctamente

Hemos encontrado 0 viviendas muy parecidas a la que acabas de contactar.
No pierdas tiempo! Solicita información de todas ellas sólo con un click.

No, gracias