Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Casas en Benitachell. Inmobiliaria Benitachell. Comprar casa en Benitachell.

  • Parcela en Urb Cumbre del sol para construir una casa a medida
    /1
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8
  • Espectacular villa de lujo el 1ª linea de mar
    /8

¡Descubre las razones para comprar casa en Benitachell!

Benitachell es otro de los lugares paradisíacos que se encuentran muy cerca del mar Mediterráneo en la provincia de Alicante y,se ha convertido en el lugar favorito gracias a todas las bellezas naturales que acoge a lo extenso de su territorio.

Ahora, si optas comprar casa en Benitachell podrás disfrutarlas veces que quieras de todos sus paisajes, así como de todos sus servicios y de su hermosa gente, que te recibirán con los brazos abiertos.

¿Por qué comprar casa en Benitachell?

Hay mucho aspectos que se pueden resaltar de esta población, y para motivarte a alquilar casa en Benitachell te invitamos a conocer otros de sus atractivos para que hagas de este lugar parte de tu vida:

  1. Imponente naturaleza

Si decides comprar casa en Benitachell disfrutarás de calas y playas de increíbles aguas transparentes que hacen que la experiencia del bañista sea toda una delicia. Una cala que destaca es la cala Moraig y cerca de ella se encuentra la impresionante Cueva de los Arcos, una cavidad ideal para conocer y tomarse algunas fotografías para el recuerdo.

Otras calas que también podrás conocer son lasdelsTestosy de Llebeig.Y desdela cima de la Sierra de la Llorença tendrás la oportunidad de disfrutar de un paisaje de ensueño, desde acá verás la isla de Ibiza, el cabo de San Antonio, Albir y casi todas las poblaciones cercanas.

¿Te imaginas poder alquilar casa en Benitachell y disfrutar de todo ello? ¡Piénsalo!

  1. Senderismo

En Benitachell hay cuatro excursiones de senderismo que no dejarás de recorrer, éstas son la Ruta de los Acantilados, la Ruta de la Falla, la Ruta del Barranco dels Testos y la Ruta Submarina.

  1. Fiestas patronales

Las fiestas patronales que se celebran en Benitachel son en honor a Santa María Magdalena, San Roque, San Cristóbal y San Jaime. Todas suelen ser muy concurridas y conglomeran gran cantidad de visitantes atraídos por todo el atractivo religioso y ofrendal.

Al igual que en el resto de la provincia de Alicante, en esta región se celebran los Moros y Cristianos.

  1. Servicios

Esta población cuenta con un departamento de cultura, de educación, de deportes y de seguridad para la protección ciudadana, así como unaescuela de música, farmacias, gasolinera, centros para el esparcimiento  y servicio de transporte. En fin, tiene ¡todo lo necesario para considerar la opción de comprar casa en Benitachell!

  1. Casco Urbano y construcciones

El Casco Urbano de Benitachell se encuentra ubicado en una pequeña colina y aún conserva ese agradable toque tradicional del pueblo mediterráneo. Sus estrechas calles son indicadas para una caminata durante la tarde y terminar tomando un café en cualquier establecimiento.

En lo más alto del pueblo se encuentra el edificio de mayor interés arquitectónico, la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada detrás de una pequeña plaza.

  1. Destacada gastronomía

De los platos más populares destacan el puchero dominical, el puchero de pulpo, los Calamares rellenos con blanquet, todo tipo de paellas y arroces.

¿Te animasa conseguir venta de casa en Benitachell?

En Todopisosalicante.com podemos ayudarte, gracias a nuestra variedad de propuestas de compra y venta en materia inmobiliaria, puesposeemos las mejores propuestas en toda la localidad de Benitachell y con gusto te ayudaremos a conseguir tu lugar soñado.

Inmobiliarias en Benitachell

Todo Pisos Alicante es un portal inmobiliario exclusivo para la provincia de Alicante en el que ofrecemos viviendas de las principales inmobiliarias de Benitachell. Nuestra plataforma online facilita el acceso de las agencias inmobiliarias al mercado de Internet con viviendas de todo tipo en régimen de venta o alquiler. Internet es el primer sitio donde nos dirigimos cuando queremos comprar o alquilar una vivienda y en estos momentos en un sector tan competido como el inmobiliario, TodosPisosAlicante.com es la solución ideal para inmobiliarias y clientes.

 Buscar viviendas en Alicante

  • ¿En qué ciudad de Alicante buscas tu casa?
  • ¿Qué tipo de vivienda necesitas?
  • Precio:

  • Ordenar por
  • Otros
  • Personaliza tu búsqueda
  • -
    -
  • Equipamiento
  • Equipamiento general
    Trastero
    Equipamiento comunitario
    Piscina
    Ascensor
    Climatización y ahorro energético
    Aire Acondicionado
    Calefacción
    Equipamiento exterior
    Terraza
    Urbanización
    Balcón
    Vistas al mar
    Garaje
    Equipamiento interior
    Electrodomésticos
    Muebles
    Galería
    Equipamiento de seguridad
    Alarma
    Videoportero
  •  

Petición de información enviada correctamente

Hemos encontrado 0 viviendas muy parecidas a la que acabas de contactar.
No pierdas tiempo! Solicita información de todas ellas sólo con un click.

No, gracias