Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Alquiler vacacional de casa. Alquilar Casas temporada. Casas en Alquiler vacacional.

Una casa en alquiler vacacional a es la opción perfecta para ahorrar los típicos costes de viajes vacacionales.

Para nadie es un secreto que en numerosas ocasiones nuestras obligaciones, trabajo, y responsabilidades pueden acumularse hasta el punto de desear huir de todo aquello, y simplemente relajarnos en un plácido lugar. Es por esto que disponer de una casa en alquiler vacacional  en la playa para vacaciones puede resultar la opción ideal, no solo para relajarnos, sino también para ahorrar una gran cantidad de costes en vacaciones.

Solo imagina el panorama… ha pasado una gran temporada de trabajo, con un sinfín de negociaciones, tareas por completar, y responsabilidades en tu hogar, por lo que, al llegar el verano, comienzas a llamar a tus amigos más cercanos, preparas tus maletas y las de tu familia, y emprenden camino hacia su casa en alquiler de temporada para disfrutar de grandes tardes frente a la costa, ver a los más pequeños del hogar disfrutar del mar, broncearse, divertirse con amigos… y todo en la comodidad de tu propio hogar.

¿Tentador verdad?  Si te ha parecido un excelente plan veraniego, entonces puedes comenzar a considerar tener una casa en alquiler  vacacional, pero no sin antes evaluar los siguientes factores:

El clima

Más allá de la ubicación de tu casa de alquiler de temporada el clima es de suma importancia, ya que de esto dependerá, en gran parte, tu disfrute en ese lugar.

Tómalo de esta manera, imagina alquilar una casa en la playa, con excelente vista, servicios, comodidades… PERO que el lugar suela presentar un clima de fuertes lluvias y tormentas, terrible. Afortunadamente existen zonas en las que puedes evitar este tipo de contratiempos, siendo Alicante, con su clima mediterráneo, una de las principales.

 

El Mantenimiento

Al disponer de una casa en alquiler vacacional, donde la arena y humedad pueden afectar tus muebles, el mantenimiento es un factor que definitivamente no se puede obviar, y para ello puedes optar por las siguientes medidas:

  • Asegúrate de tener una ducha afuera para que tus invitados y familia no pasen a la casa llenos de arena.
  • Repara rápidamente filtraciones y goteras.
  • Evita comprar muebles que puedan dañarse en un ambiente de constante humedad.

Localización

Por último, pero no menos importante, la localización o ubicación es fundamental, ya que, si resulta una zona turística, cálida, y amigable, lógicamente podrás relajarte y disfrutar mucho más.

Aviso de nuevos inmuebles