Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Una casa en la playa es la opción perfecta para ahorrar los típicos costes de viajes vacacionales.

Para nadie es un secreto que en numerosas ocasiones nuestras obligaciones, trabajo, y responsabilidades pueden acumularse hasta el punto de desear huir de todo aquello, y simplemente relajarnos en un plácido lugar. Es por esto que disponer de una casa en la playa para vacaciones puede resultar la opción ideal, no solo para relajarnos, sino también para ahorrar una gran cantidad de costes en vacaciones.

Solo imagina el panorama… ha pasado una gran temporada de trabajo, con un sinfín de negociaciones, tareas por completar, y responsabilidades en tu hogar, por lo que, al llegar el verano, comienzas a llamar a tus amigos más cercanos, preparas tus maletas y las de tu familia, y emprenden camino hacia su casa en la playa, para disfrutar de grandes tardes frente a la costa, ver a los más pequeños del hogar disfrutar del mar, broncearse, divertirse con amigos… y todo en la comodidad de tu propio hogar.

¿Tentador verdad?  Si te ha parecido un excelente plan veraniego, entonces puedes comenzar a considerar alquilar una casa en la playa, pero no sin antes evaluar los siguientes factores:

El clima

Más allá de la ubicación de tu casa en la playa, el clima es de suma importancia, ya que de esto dependerá, en gran parte, tu disfrute en ese lugar.

Tómalo de esta manera, imagina alquilar una casa en la playa, con excelente vista, servicios, comodidades… PERO que el lugar suela presentar un clima de fuertes lluvias y tormentas, terrible. Afortunadamente existen zonas en las que puedes evitar este tipo de contratiempos, siendo Alicante, con su clima mediterráneo, una de las principales.

 

El Mantenimiento

Al disponer de una casa en la playa alquilada, donde la arena y humedad pueden afectar tus muebles, el mantenimiento es un factor que definitivamente no se puede obviar, y para ello puedes optar por las siguientes medidas:

  • Asegúrate de tener una ducha afuera para que tus invitados y familia no pasen a la casa llenos de arena.
  • Repara rápidamente filtraciones y goteras.
  • Evita comprar muebles que puedan dañarse en un ambiente de constante humedad.

Localización

Por último, pero no menos importante, la localización o ubicación es fundamental, ya que, si resulta una zona turística, cálida, y amigable, lógicamente podrás relajarte y disfrutar mucho más.

Encontrar un terreno en venta en la Provincia de Alicante puede brindarte un sinfín de beneficios, entre los que destaca la libertad para construir tu propia vivienda de manera totalmente personalizada, esto está claro; lo que lamentablemente aún no nos queda del todo claro es cómo conseguir el terreno ideal. Es por ello que en Todo Pisos Alicante hemos decidido ayudarte, mencionándote los factores más relevante al momento de realizar esta compra ¿te interesa?

Perfecto, comencemos por buscar terreno en la Provincia de Alicante vía online

¿Por qué vía online? muy sencillo, y es que, por ejemplo, en nuestro portal inmobiliario podrás encontrar una infinidad  de terrenos en venta en Alicante, listos para ser examinados por ti y a tan solo un click de distancia. Es decir, estarás obteniendo proximidad y eficiencia en un solo paquete.

Además, al infomarte sobre la venta de terreno vía online podrás evitar  el viaje a la zona alicantina tan solo para ver los diferentes terrenos, ahorrando tiempo y dinero.

La ubicación

Bien, ya sabemos que nuestro terreno estará ubicado en alguna zona alicantina, sin embargo esta ubicación no es la única que debes tener en cuenta. De hecho, la ubicación referente a los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) también resulta de gran importancia.

Lo más recomendable es comprar un terreno en venta en Alicante orientado hacia el sur, de esta manera podrás captar una mayor cantidad de luz y radiación solar, lo que resultará de gran utilidad al momento de construir la casa.

Revisa la normativa de construcción

Finalmente, revisar la normativa de construcción es una tarea que sencillamente no puedes pasar por alto, ya que en ella se pueden encontrar algunas leyes que afecten a tu nueva parcela.

Para ello, te recomendamos revisar específicamente dos factores, la ocupación del terreno y la edificabilidad.

Por fortuna en Todo Pisos Alicante contamos con una gran experiencia en el mundo inmobiliario, por lo que estaremos felices de ayudarte y guiarte al momento de realizar tu compra. Además, podrás encontrar una gran cantidad de propiedades, con diferentes características y similitudes que te harán solicitar información sobre la venta de terreno en alicante ahora mismo.

 Buscar viviendas en Alicante

  • ¿En qué ciudad de Alicante buscas tu casa?
  • ¿Qué tipo de vivienda necesitas?
  • Precio:

  • Ordenar por
  • Otros
  • Personaliza tu búsqueda
  • -
    -
  • Equipamiento
  • Equipamiento general
    Trastero
    Equipamiento comunitario
    Piscina
    Ascensor
    Climatización y ahorro energético
    Aire Acondicionado
    Calefacción
    Equipamiento exterior
    Terraza
    Urbanización
    Balcón
    Vistas al mar
    Garaje
    Equipamiento interior
    Electrodomésticos
    Muebles
    Galería
    Equipamiento de seguridad
    Alarma
    Videoportero
  •