Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Alquiler de planta baja. Alquilar casa planta baja. Alquilar Planta baja economica. Alquilar planta baja.

Infórmate sobre alquilar planta baja en nuestra web.

Alicante es una de las zonas españolas con más beneficios para ofrecerte, como su privilegiado clima, excelente cultura, y deliciosa gastronomía, esto está claro; lo que lamentablemente no tenemos muy claro, es el tipo de vivienda que más nos convendría comprar en esta hermosa ciudad. Es por esto que hoy hemos decidido ayudarte, si nos solicitas información sobre alquilar planta baja ¿te interesa?

Perfecto, entonces comencemos por destacar que al alquilar planta baja estarás adquiriendo una propiedad, al ras del suelo, ubicada en algún edifico o construcción similar. Además, este tipo de viviendas siempre ha sido destinada a almacenes o portería, lo que afortunadamente ha cambiado, y ahora puedes informarte sobre el alquiler de planta baja como vivienda familiar, sin ningún problema.

Pero ¿por qué querrías adquirir una propiedad que suele utilizarse como almacén? Pues realmente por todos los beneficios que ésta te puede aportar, entre los que podemos destacar:

El precio

Como ya te mencionamos anteriormente, las plantas bajas son inmuebles que antes eran destinados para almacenar cualquier maquinaria, o como vivienda predilecta de los trabajadores del edificio. Por lo que se ha desarrollado un mito, FALSO, de  que éstas no cumplen con todos los requisitos de habitabilidad, lo que influye directamente en su costo.

Afortunadamente  en Todo Pisos Alicante no nos agradan los mitos, por lo que nos vemos obligados a aclararte que las plantas bajas SI cumplen con todas las expectativas habitacionales que puedas tener; así que , infórmate en nuestra web sobre el  alquiler de planta baja y podrás disfrutar de una vivienda efectiva y económica ¡perfecto!

Mejor accesibilidad

Imagínate que haya ocurrido algún inconveniente con el ascensor del edificio y no sirva por un par de días ¡terrible!.. Pero para tus vecinos; ya que tú estarás viviendo en la planta baja del edificio, y realmente la falta de ascensor  nunca te afectará.

De igual manera, si hay niños pequeños o personas mayores en tu familia, vivir en una planta baja definitivamente sería la opción ideal.

Espacios multiusos

Finalmente, debes tener en cuenta que numerosas plantas bajas cuentan con algún tipo de espacio adicional; por lo que podrás disponer de una zona extra para ubicar una terraza o mini patio sin problema alguno.

Como PLUS conoce algunos mitos de las plantas bajas

  • En pisos inferiores existe mayor humedad (FALSO)
  • Las plantas bajas resultan mucho más inseguras (FALSO)
  • El ruido de la calle es casi insoportable (FALSO)

Nuestras agencias asociadas le facilitarán las ofertas sobre el alquiler de planta baja

 

Aviso de nuevos inmuebles