Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Alquilar pisos en Torrevieja

Ordenar por:

850 €
70 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

500 €
95 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Los pisos más sofisticados y modernos para alquilar, los encuentras en Torrevieja. ¡Anímate!

Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, está ubicada en la Comunidad Valenciana, en España, se encuentra dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, está situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo. Es la quinta ciudad con más número de habitantes de la Comunidad Valenciana.

Esta ciudad Torrevieja ocupa una superficie de 71 kilómetros, llena de calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, donde las playas más destacadas son La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos, un lugar excelente para alquilar piso Torrevieja, aquí puedes detenerte a descubrir cada rincón, cada costumbre, el gentilicio de este bello municipio. Este término municipal limita con el de Guardamar del Segura por el norte, con el de Orihuela por el sur, y con los de Los Montesinos, Rojales y San Miguel de Salinas por el interior, con un clima mediterráneo semiárido, con una temperatura media de 18° C.

Torrevieja es un municipio muy concurrido y de excelentes sitios culturales, a continuación, queremos que conozcas sus museos:

Museos del Mar y de la Sal: es considerado atracción cultural que recoge un abanico de objetos e imágenes temáticas.

Museo Ricardo Lafuente: su nombre es dedicado al maestro Ricardo Lafuente Aguado.

Museo de la Semana Santa “Tomás de Valcárcel”: en su interior hay patrimonio de las procesiones pasionales, imágenes, tronos, estandartes, pinturas y otros.

Otros museos reconocidos son:

Sala de Exposiciones Vistralegre.

Centro de Interpretación de la Industria Salinera.

Exposición Museográfica de la Imprenta.

Y, por último, el Centro Cultural Virgen del Carmen: expone pintura, escultura y artesanía local y extranjera de las semanas.

Una parte de Torrevieja que encierra lo más cultural de este lugar, lo que realmente deja legado de transición histórica y que merece la pena conocer a fondo.

Te invitamos a visitarnos en www.todopisosalicante.com y conocer todas la ofertas de pisos en alquiler en Torrevieja y con la ayuda de nuestro portal rico en inmuebles, puedes obtener ese alquiler que tanto has buscado, te recordamos que con solo un clic puedes obtener respuesta precisas y dar en el punto clave de tus requerimientos.

            Cabe destacar, que trabajamos en pro de tus necesidades, para que al consultarnos llegue a ti esa solución inmediata que buscas, no pierdas más el tiempo buscando en otros sitios, visítanos y ten claro que tenemos lo mejor del mercado al alcance de tu mano. No esperes más, y consulta con nosotros, te esperamos.

Aviso de nuevos inmuebles