Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Alquiler de duplex. Alquilar Vivivenda tipo duplex. Duplex en Alquiler. Alquilar Duplex playa. Alquilar Duplex lujo. Alquilar duplex.

Intimidad, espacio y versatilidad son solo algunas de las ventajas de optar por alquilar dúplex adosados , y aquí te mencionamos el resto.

Sabemos que los dúplex adosados no son más que dos pisos unidos por una escalera, lo que los convierte en uno de los tipos de inmuebles con mayor espacio del mercado. Es por esto que los dúplex siguen siendo una de las viviendas más solicitadas, especialmente para aquellas familias que ya no disponen de suficiente espacio en un piso tradicional, pero no cuentan con los suficientes recursos económicos para costear una casa de múltiples plantas.

Si buscas información sobre el alquiler de duplex no dejes de consultar nuestras ofertas.

Espacio e intimidad… POR DOBLE

Como te mencionamos anteriormente, los dúplex adosados disponen de dos pisos unidos por una pared o escalera, por lo que podrás contar con una mayor cantidad de metros cuadrados, lo que significa el doble de cocinas, baños, cuartos y comedores.

Además, el hecho de que tus hijos dispongan, cada uno, de sus propias habitaciones y un cuarto de juegos especialmente para ellos, hará que tu intimidad incremente y puedas disfrutar de una mayor cantidad de tiempo para ti.

Luminosidad

Por otro lado, los dúplex adosados cuentan con una gran cantidad de ventanas, tragaluces y terrazas que permitirán que una mayor cantidad de luz solar ilumine todo el lugar.

Versatilidad

La distribución de los dúplex adosados usualmente se emplea de manera que el piso superior sea para los más pequeños del hogar, donde estén ubicadas sus habitaciones, y la parte inferior sea destinada para el cuarto principal de los padres, una gran cocina, y una espaciosa sala de estar.

Sin embargo esto puede variar de acuerdo a lo que desees incorporar en tu piso, lo importante es que dispondrás de una gran cantidad de espacio en el que podrás llevar a cabo todas tus ideas y hacer de tu hogar un verdadero ejemplo de versatilidad.

¿Algunas otras ideas  para llevar a cabo en el espacio de  tu dúplex?

  • Cuarto de juegos para los niños
  • Zona de entretenimiento, donde un gran tv, con cómodos sillones, un equipo de sonido y una mesa de pool harán todo el trabajo de entretener a los amigos que desees invitar.
  • Oficinas para trabajar.
  • Cuarto de lavar
  • Un cuarto utilizado únicamente como closet.

Etc.

Nuestras agencias asociadas le facilitarán toda la información necesaria sobre alquilar duplex.

 

Inmobiliarias de venta de duplex

 

Todo Pisos Alicante es un portal inmobiliario exclusivo para la provincia de Alicante en el que ofrecemos viviendas de las principales inmobiliarias de duplex en Alicante. Nuestra plataforma online facilita el acceso de las agencias inmobiliarias al mercado de Internet con viviendas de todo tipo en régimen de venta o alquiler. Internet es el primer sitio donde nos dirigimos cuando queremos comprar o alquilar una vivienda y en estos momentos en un sector tan competido como el inmobiliario, TodosPisosAlicante.com es la solución ideal para inmobiliarias y clientes.

 Buscar viviendas en Alicante

  • ¿En qué ciudad de Alicante buscas tu casa?
  • ¿Qué tipo de vivienda necesitas?
  • Precio:

  • Ordenar por
  • Otros
  • Personaliza tu búsqueda
  • -
    -
  • Equipamiento
  • Equipamiento general
    Trastero
    Equipamiento comunitario
    Piscina
    Ascensor
    Climatización y ahorro energético
    Aire Acondicionado
    Calefacción
    Equipamiento exterior
    Terraza
    Urbanización
    Balcón
    Vistas al mar
    Garaje
    Equipamiento interior
    Electrodomésticos
    Muebles
    Galería
    Equipamiento de seguridad
    Alarma
    Videoportero
  •