Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalets en alquiler en Javea

Ordenar por:

2.500 €
2 7 Hab. 0 Baños
Contactar

Conoce la mejor opción para alquilar chalet en Alicante: Javea-Xavia

Alquiler de chalets en Javea

 

            Javea en valenciano significa Xabia, es un municipio de la Comunidad Valenciana, se encuentra situada en la costa norte de la provincia de Alicante en la comarca de Marina Alta. En este municipio hay muchos habitantes extranjeros, la gran parte de su población de hecho. Esto se debe a la gran integración que tiene el extranjero en este lugar, por su gente acogedora y lo maravilloso de sus costumbres, a los visitantes se le hace fácil empezar de cero y construir una vida en este sitio, por eso, si te encuentras en Alicante y aún no te has animado a buscar un lugar para tu estadía, te recomendamos que optes por alquilar chalet en Javea, aquí vivirás momentos únicos y llenos de grandes experiencia, déjate guiar por los expertos visitando www.todopisosalicante.com , entra en nuestro portal inmobiliario y conoce las opciones más relevantes que cumplen con todos tus requerimientos, esto solo a un clic de ti.

            Por otra parte, queremos hablarte un poco del turismo en Javea, actualmente es el motor principal de la economía local, el mismo se apoya principalmente con el sector hiperactivo de la construcción sumado a las actividades inmobiliarias generales. Esta población crece a un ritmo acelerado, es impresionante, las personas que llegan suelen ser del norte de Europa, es un nivel alto el que proviene de esta zona, desde Marruecos o los países sudamericanos también hay una fuerte inmigración para los últimos años. En esta localidad en verano la población aumenta a unos 150 000 habitantes, aunque el turismo en Javea es movido durante todo el año. Cabe destacar en Javea se desarrollan numerosas actividades en cuanto a los movimientos de población: restauración, hostelería, actividades deportivas y lúdicas suelen ser variadas, entre otras, una forma de enganchar tu atención, conoce más acerca de este municipio, decide alquilar un chalet Xabia, la oportunidad que tantos has deseado, la tienes en frente, nosotros nos encargamos de guiarte a tomar la mejor decisión, visítanos en www.todopisosalicante.com .

            En otro orden de ideas, queremos mencionar que las playas de Javea se encuentran situadas de Norte a Sur del litoral entre las cuales podemos mencionar a La Cova Talla situada al lado del cabo de San Antonio, la playa de Pope esta apartada de la vista de la gente, está formada de piedras de mediano tamaño, está rodeada de varias calas y recovecos donde se encuentra la cueva del amor, otra es la cala de Tangó, Grava y Benisero son extensiones de playas donde encontramos zonas delimitadas para practicar windsurf, excelente para disfrutar y compartir en familia. No te limites, una vez que estés aquí sobraran los lugares para recrearte. La mejor zona para alquilar chalet es Javea, no te lo pierdas.

             Cabe resaltar que en www.todopisosalicante.com nos preocupamos por brindarte la mejor asesoría en el momento preciso, solo visita nuestro portal inmobiliario y encontrarás las mejores ofertas de inmuebles a precios asequibles y con las especificaciones que buscas.

           

Aviso de nuevos inmuebles