Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Chalets en alquiler en Denia

Ordenar por:

1.400 €
206 m 2 4 Hab. 2 Baños
Contactar

1.900 €
250 m 2 6 Hab. 3 Baños
Contactar

¿Estás de vacaciones y no sabes a dónde ir? En Denia conocerás la historia y cultura que se esconde tras sus monumentos

Alquilar chalet en Denia

            Indudablemente, en Denia tendrás la oportunidad de caminar por sus calles, conversar con sus habitantes, observar los estilos y diseños de sus arquitecturas, y sentir su suave clima, en fin, te trasladarán hasta la época en la que se construyeron esas casas.

Son muchos los lugares que se pueden ver, adentrarse en su historia, conocer cómo se construyeron sus monumentos, su arquitectura, las personas que están involucradas y para qué se crearon.

            Todo eso y mucho más podrás descubrir en tus vacaciones en Denia, por eso te daremos solo un abreboca de lo que podrás encontrar antes de tu visita. Presta atención y comencemos el recorrido.

La Caseta del Pere Pere

            Es una pequeña casa de piedra ubicada cerca de una Ermita que lleva su mismo nombre. Su construcción data del siglo XVII, y se dice que Fray Pedro Esteve realizaba en ella sus retiros de meditación y oración.

Casa fortificada de Benitzaina

            Edificio agropecuario construido durante el siglo XVIII. Dispone de tres plantas con una fachada que se encuentra orientada al levante y huecos superpuestos. Fue ampliada en el siglo XIX.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

            Este templo está ubicado en la Plaza de la Constitución, fue construido en mampostería y ladrillo durante el siglo XVIII y fue reformado entre los siglos XIX y XX.

            En su fachada se encuentran dos puertas, una que da acceso al templo y la otra que da hacia la "Capella del Roser o de Sant Roc".

El Castillo de Denia

            Es un castillo que funcionaba como fortaleza para protegerse de los ataques piratas del Mediterráneo. Por su diseño, se cree que fue construido en la época islámica en los siglos XI y XII. Desde ese momento ha tenido varias reformas.

            Hoy en día, este castillo es reconocido como un conjunto patrimonial y pasa a ser propiedad municipal en el año 1952. En él se encuentra el Museo Arqueológico, sitio que no vas a dejar de visitar.

Torre del Gerro

            Tiene una altura de 13, 5 metros, su construcción tuvo lugar durante el siglo XVI con el objetivo de evitar los constantes ataques de los piratas berberiscos. El diseño que presenta la torre circular es de forma troncocónica y en ella prevalece el escudo de armas de Carlos V.

            Para finalizar no está de más recalcar que existen muchos más monumentos y lugares importantes en esta ciudad, de las que estamos seguros no podrás escapar.

            Así que, si te decides, aquí en nuestro portal inmobiliario TodoPisos Alicante podrás encontrar las mejores opciones para alquiler chalet Denia, para que tu viaje sea lo más cómodo posible y puedas trasladarte a lo largo y ancho de toda la población.

¡Denia te espera!

Aviso de nuevos inmuebles