Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Alquiler de bungalow. Alquilar bungalow. Alquilar Bungalow de lujo. Alquilar Bungalow economico.

Alquiler de Bungalow . Un lujo vivir en este tipo de vivienda

 

Alicante es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima. Es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea. Enclavada en plena Costa Blanca. Alicante es uno de los destinos turísticos y de servicios más importantes del Levante español. Su abundante oferta de campos de golf y las tranquilas aguas del Mediterráneo son algunos de los atractivos que ofrece esta bella ciudad portuaria situada a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que han pasado por ella.

Solicitanos informacion sobre el alquiler de bungalow, nuestras agencias asociadas le ofrecerán las mejores ofertas.

Cabe destacar que Alicante cuenta con un clima semiárido cálido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas estas se concentran en los periodos equinocciales, los inviernos son suaves, las heladas son muy raras, son ligeras y no ocurren todos los años, la nieve es casi desconocida en la ciudad, los veranos en alicante son cálidos, siendo agosto el mes más cálido. Alicante es una ciudad costera, con playas hermosas y excelentes paisajes, en este sentido si es de tu agrado el clima cálido, es hora de informarse del alquiler de bungalow , y de esta forma podrás hacer cotidiano cada uno de sus paisajes, con lo cual podrás disfrutar por completo en cualquier época del año. Además, es  relevante mencionar su casco histórico, situado a los pies de esta fortaleza, el cual esconde un interesante legado arquitectónico, civil y religioso, contando la emblemática Explanada de España, tradicional lugar de esparcimiento de sus habitantes.

Alicante es también conocida como tierra de hondas tradicionales populares, como la fiesta de Moros y cristianos y la Noche de San Juan. Por su parte en la gastronomía el arroz es protagonista por las múltiples y originales formas de cocinarlo: arroz a banda (arroz con pescado), arroz negro (con sepia), arroz al horno, etc. También hay buenos pescados y mariscos. De postre, nada mejor que el pan de higo (pasta de higos secos), turrón (dulce hecho de almendras tostadas, miel y azúcar) y helados de Jijona. Estas comidas pueden ser acompañadas con los vinos con Denominación de Origen Alicante, de entre los que destaca el Fondillón, un vino de licor viejo muy apreciado como vino de postre.

Por otro lado en Alicante también existen numerosos tesoros naturales que merece la pena visitar. A medio camino entre Alcoi e Ibi, en la Sierra del Menejedor, se encuentra el Parque Natural de Carrascal de la Font Roja. De igual manera, los Parques Naturales de El Fondo, Lagunas de la Mata y Torrevieja, Montgó, Penyal d’Ifac, Salinas de Santa Pola y Marjal de Pego-Oliva resultan de gran importancia ecológica. En el interior de la provincia se puede conocer la ciudad de Elche y su palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Inmobiliarias de alquiler de Bungalows

 

Todo Pisos Alicante es un portal inmobiliario exclusivo para la provincia de Alicante en el que ofrecemos viviendas de las principales inmobiliarias de Bungalows en Alicante. Nuestra plataforma online facilita el acceso de las agencias inmobiliarias al mercado de Internet con viviendas de todo tipo en régimen de venta o alquiler. Internet es el primer sitio donde nos dirigimos cuando queremos comprar o alquilar una vivienda y en estos momentos en un sector tan competido como el inmobiliario, TodosPisosAlicante.com es la solución ideal para inmobiliarias y clientes.

 

 

 

 

Aviso de nuevos inmuebles