Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Alquiler apartamento en Orihuela Costa.

SELECT `c`.`id`,`c`.`city`,COUNT(p.id) AS num FROM `#__osrs_properties` AS `p` INNER JOIN `#__osrs_cities` AS `c` ON (`p`.`city` = `c`.`id`) INNER JOIN `#__tpa_comarcas` AS `co` ON (`c`.`comarca_id` = `co`.`id`) INNER JOIN `#__osrs_property_categories` AS `pc` ON (`p`.`id` = `pc`.`pid`) WHERE `p`.`published` = 1 AND `p`.`approved` = 1 AND `p`.`pro_type` = 2 AND `p`.`city` <> 55341 AND `co`.`id` = ( SELECT comarca_id FROM #__osrs_cities WHERE id = 55341 ) AND (`pc`.`category_id` = 16) GROUP BY `c`.`id` ORDER BY c.city ASC

Ordenar por:

75 €
65 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

87 €
70 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

Alquiler de apartamentos en Orihuela Costa

            Orihuela Costa es una pedanía que pertenece a Orihuela, ubicada en la provincia de Alicante. Una de las atracciones más representativas de esta localidad son sus numerosas playas de hermosos paisajes que te enamorarán.

            Si eres amante de los viajes y el turismo te encantará conocer cada una de estas playas donde podrás realizar diversas actividades, por lo que te daremos solo un abreboca de lo que tú mismo podrás ver en tu visita a Orihuela Costa.

Playa La Caleta

            Esta playa es muy amplia con grandes extensiones de arena y un oleaje moderado, es semiurbana y está dotada con Bandera Azul. Posee servicios de alquiler de sombrillas.

Playa Cala Capitán

            Con sus aguas cristalinas y arena muy fina, esta playa es bastante extensa y posee Bandera Azul.

Playa de La Zenia

            Playa muy amplia y espaciosa que posee arena muy fina y aguas transparentes, cuenta con servicios de alquiler de hamacas y además tiene zonas para la práctica de vóley.

 Playa Cala Cerrada

            Es una playa de menor tamaño que las anteriores, y es semiurbana, con oleaje moderado y hermosos paisajes.

Playa Flamenca

            Esta playa es amplia y espaciosa, una de las más visitadas, cuenta con servicios de alquiler de sombrillas y un paseo marítimo espacioso para realizar largas caminatas.

Playa Barranco Rubio

            También es conocida como playa pequeña, por su extensión. Su arena es blanca y a pesar de ser pequeña cuenta con todos los servicios, tales como, aparcamiento, parques, comercios, entre otros.

Playa El Puerto

            Esta playa urbana es muy particular por su característica forma de media luna, sus aguas son transparentes y apacibles, su arena es blanca. Sus visitantes podrán contar con todos los servicios y con pasarelas y rampas especiales para las personas mayores o con cualquier tipo de discapacidad. Es ideal para pasar un día divertido en familia.

Playa El Conde

            Con arena fina y dorada y aguas extremadamente tranquilas, esta playa es muy visitada, por lo que la hace ideal para las familias y los niños. Ofrece servicios de socorro, rampas para personas con discapacidades y un chiguirito.

            Además de éstas cabe destacar también, Playa Punta Prima, Playa La Glea, Cala Bosque, Cala Mosca, Playa Aguamarina, Playa Las Villas, Playa La Higuerica, Cala Estaca, Playa Cala de La Mosca, Playa Cala Piteras, Cala Redonda y Playa Mil Palmeras. En cualquiera de estas playas podrás vivir la mejor de las aventuras, bien sea por descanso y relax o por diversión. Y para que tus días sean más placenteros TodoPisos Alicante te brinda la opción de encontrar variedad de apartamentos en alquiler Orihuela-Costa, donde tendrás una estadía tranquila y con mucho confort.

            No te puedes perder la oportunidad de vivir las vacaciones de tus sueños en las mejores playas de Orihuela Costa. Accede ya a nuestro sitio web y obtén toda la información necesaria.

¡Anímate!

Aviso de nuevos inmuebles