Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Alquiler de apartamento en Elche

SELECT `c`.`id`,`c`.`city`,COUNT(p.id) AS num FROM `#__osrs_properties` AS `p` INNER JOIN `#__osrs_cities` AS `c` ON (`p`.`city` = `c`.`id`) INNER JOIN `#__tpa_comarcas` AS `co` ON (`c`.`comarca_id` = `co`.`id`) INNER JOIN `#__osrs_property_categories` AS `pc` ON (`p`.`id` = `pc`.`pid`) WHERE `p`.`published` = 1 AND `p`.`approved` = 1 AND `p`.`pro_type` = 2 AND `p`.`city` <> 32120 AND `co`.`id` = ( SELECT comarca_id FROM #__osrs_cities WHERE id = 32120 ) AND (`pc`.`category_id` = 16) GROUP BY `c`.`id` ORDER BY c.city ASC

Ordenar por:

Elche, una  ciudad llena de cultura

Alquiler de apartamento en Elche

Todo piso alicantes es un portal especializado en alquiler, comprar y venta de propiedades, específicamente en las comunidad valenciana, Elche está situada en esta provincia y cuenta con las más atractivas alternativas de Alquiler de apartamentos en Elche, son propiedades adaptadas a tu necesidades ya que gracia nuestro profesionalismo te damos las opción según tus planteamiento. Actualmente hay muchos barrios, urbanismos nuevos  es por eso que te animamos a pasar una temporada corta, larga o permanente en los apartamentos que ofrecemos. 

Cabe destacar, también que la población es rica en cultura y cuenta con espacios adecuado para actividades tales como El Gran Teatro fue inaugurado en 1920 con el nombre de Teatro Kursaal, se halla en pleno casco histórico de la ciudad, muy inmediato a la glorieta, este El Gran Teatro aloja todo tipo de espectáculos entres, danza, música y más. Por otro lado, situamos al Centro de Cultura Contemporánea L’Escorxador, es un espacio orientado a los jóvenes. El mismo está dividido en cuatro pabellones: uno consta de 150 butacas, donde se puedes ver espectáculos escénicos, sonoros y visuales. Mientras que otro llamado La Nau esta cuenta con una gran sala de uso múltiple para eventos especiales de arte o ensayos abiertos, sus puertas para aquellos que quieran ver las prácticas, pero además este también posee una sala más para alquilar o préstamo cuando se quiere de cuestiones más privadas sin embargo el ultimo es el más amplio donde se dan lugar a variados talleres que dicta el centro, así mismo, se resalta la terraza para producciones al aire libre.

De igual manera, se visualizan museos como el Museo Arqueológico y de Historia de Elche "Alejandro Ramos Falques” que se ha hecho referente arqueológico de la zona, este se sitúa dentro del Palacio de Altamira además es cercano a la Basílica de Santa María fue inaugurado el día 18 de mayo de 2006 con una gran exposición sobre la cultura ibérica entre la que se encontraba la Dama de Elche. Igualmente, el museo de la Festa nació gracias a la intención de mostrar a los visitantes que llegan a la cuidad que detiene el tiempo y espacio y así mostrar que tan largo es el año.

No esperes, ven y alquila apartamentos en esta ciudad una opción que no debes dejar de pasar. Anímate a ser parte de la tierra valenciana donde todas tus exigencias se cumplirán gracias al alto profesionalismo, que encuentras en este portal, si es una temporada vacional o una larga de trabajo o estudio aquí encuentras lo mejor.

Aviso de nuevos inmuebles