Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Apartamentos en alquiler en Arenales del Sol

Ordenar por:

450 €
62 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

¿Quieres conocer las razones para visitar Arenales de Sol? Nosotros te contaremos

Alquilar apartamento en Arenales del Sol

            Tal vez te encuentres cansado del día a día y necesitas de unas vacaciones relajantes, por lo que nuestra recomendación es visitar Arenales del Sol, donde podrás gozar de las mejores vistas a paisajes maravillosos.

Hacia los años 50-60, Arenales del Sol era solamente una playa virgen, habiéndose construido un hotel y unos cuantos edificios, y ya para finales de los 90 y principio de los 2000 se incrementó la construcción de más edificios y viviendas unifamiliares, con el fin de ocuparlas durante el verano.

¿Por qué visitar Arenales del Sol?

            Esta población cuenta con muchas bellezas de las que podrás disfrutar, incluyendo una imperante naturaleza llena de encantos a los que no te podrás resistir.

La Playa

  • Dotada con Bandera Azul por las condiciones impecables de sus aguas y la excelencia en sus servicios.
  • Es ideal para la práctica de windsurf y otros deportes acuáticos, contando con alquiler del equipamiento correspondiente a cada uno de ellos.
  • Posee un paseo marítimo con el que se comunica con El Carabassí, es normal ver en el atardecer a las personas en bicicletas y patines.
  • Ofrece servicios de información turística, vigilancia marítima, alquiler de hamacas y sombrillas, chinguiritos playeros, amplios espacios de aparcamiento, fácil acceso para personas con discapacidad, entre otros.

De la misma manera, podemos decir que Arenales del Sol tiene tres lugares naturales importantes que están llenos de encantos. Estos son:

  • El Clot de Galvany: paraje natural que se encuentra protegido por su gran diversidad de ambientes, entre los que se encuentran, las charcas, los saladares y los montes. Dispone de grandes formaciones de praderas que son conocidas como el albardín y las alcolechas. Definitivamente gozarás de pintorescos paisajes que te brindarán esa paz y tranquilidad que tanto buscas, después de esos días de trabajo y preocupaciones. Déjate llevar por la naturaleza de este lugar.
  • Dunas del Carabassí: forma parte de una playa en el término municipal de Elche y Santa Pola. Ostenta además, de un alto valor ecológico gracias a la presencia de dunas altas, dunas fósiles y pinares. Está galardonada con Bandera Azul. Te sentirás en calma y relajado de solo observar su belleza.
  • Sierra del Cabo de Santa Pola: se trata de un acantilado que se constituye por una serie de terrazas marinas. Igualmente se encuentra acanalada por numerosos barrancos.

Por esta razón y mucho más es que no puedes dejar de visitar esta maravillosa localidad de la provincia de Alicante, donde tendrás la oportunidad de descansar y disfrutar de unos días de total relax, y para que éstos sean perfectos Todo Pisos Alicante tiene para ti la opción de alquiler apartamento Arenales

Ya que estás aquí, no dejes de echarle un vistazo a todas nuestras opciones y disfruta del mejor turismo de la provincia.

¡Anímate!

Aviso de nuevos inmuebles