Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Alquiler con opción a compra

Somo un Portal inmobiliario especializado en la venta de viviendas en la provincia de Alicante. Las ventas están destinadas a todo tipo de inmuebles, entre los que destacan, casas, apartamentos, bungalows, pisos, chalets, adosada, garaje, local comercial, etc.

Además de ventas, también ofrece en su portal web el alquiler con opción a compra, esta opción te permite alquilar el inmueble que desees teniendo la oportunidad de comprar en el momento que más lo creas conveniente y lo necesites.

Si estás deseando adquirir una vivienda, ya no tendrás que buscar más, porque en nuestro portal podrás encontrar el piso que necesitas, para ello te vamos a mostrar las características más relevantes de cada una de ellas, y que estamos completamente seguros que reúnen todos los requisitos que esperas.

Las casas por ejemplo son espaciosas, poseen equipamiento en su interior, algunas son parcelas, cuentan con todos los servicios y son de fácil acceso. Los apartamentos suelen tener piscina en el edificio, terrazas, están ubicados en zonas tranquilas y cuentan con transporte urbano. Mientras que los bungalows son un tipo de casa que generalmente tienen un solo piso, teniendo una galería o porche en la parte frontal de la misma. En nuestra inmobiliaria podrás encontrar bungalows sencillos y con mucho confort, con excelentes distribuciones y por supuesto adaptados a tus necesidades. Los pisos son un tipo de vivienda o planta, que suelen tener amplia superficie y cuentan con todos los servicios.

Con respecto a los chalets son un tipo de vivienda unifamiliar que posee un terreno o espacio como un jardín. Entre las principales características de los chalets que ofrecemos es que están bien distribuidas en áreas, ubicados en buena zona, de amplia superficie y algunos con terraza y piscina. Las adosadas son viviendas que tienen algunas de sus paredes colindantes con otra vivienda. En nuestro caso ofrecemos adosadas con una buena ubicación, con galería, piscina, terraza, urbanización y alarma. Por su parte, los garajes son locales donde generalmente se estacionan automóviles, y los cuales también tenemos a tu disposición.

Los locales comerciales son establecimientos que son dedicados a la venta de productos de todo tipo, o bien sea para ofrecer servicios diversos. Ofrecemos locales comerciales que pueden ser destinados a restaurantes, bodegas, consultorios médicos, entre otros. Asi como una amplia cartera pisos en alquiler con opcion a compra y cualquier tipo de inmueble en esta condición.

Por esto y mucho más la invitación es a que hagas una buena inversión de tu dinero en cualquiera de estos inmuebles, ya tienes la solución a tu búsqueda y está en nuestro portal con una gran cantidad de posibilidades a escoger. No esperes más, accede ya y encuentra casas, pisos, chalets, apartamentos, bungalows y mucho más para alquiler con opción a compra en Alicante y la provincia. Disfruta de todas las oportunidades que te podemos brindar y de las comodidades que en tu nuevo hogar vas a encontrar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una información más detallada. En nuestra web tenemos lo que necesitas, y todo al alcance de un clic, solicita informacion a nuestras agencias de las mejores oportunidades de alquiler con derecho a compra.

¡Te esperamos! ¡Visítanos ya!

Ático en alquiler en Denia

Denia es una población que enamora hasta al turista más exigente. Pues una vez que conocen sus playas, sus paisajes naturales y su excelente oferta de entretenimiento muchos no quieren irse de esta ciudad.

Empecemos destacando una de sus principales lugares de interés: la Cova Tallada y el Montgó, dos entornos naturales en los que podrás relajarte y disfrutar de hermosas panorámicas de la ciudad.

Como ya debes imaginar, estas extensiones naturales están bendecidas con un excelente clima que no limitarán tus ganas de pasarla bien.

Ahora, si el mar, el sol y la arena son lo tuyo, Denia te va a encantar por siempre, sobre todo porque sus playas (muchas de bandera azul) están disponibles durante casi todo el año, gracias a sus amigables temperaturas.

Ya sabiendo esto, ¿por qué desaprovechar la oportunidad de optar por un alquiler de ático en Denia? Vamos, ojea nuestras y ofertas y te garantizamos que no te arrepentirás.

¿Por qué deberías comprar un chalet en Santomera?

Santomera es un municipio de Murcia que no deja indiferente a quienes se adentran en su territorio para relajarse y conocer los atractivos de esta población, empezando por su clima mediterráneo de pocas precipitaciones y con muchos días de sol durante el año.

En esta región alicantina puedes encontrar lugares interesantes como el embalse de Santomera y el Coto cuadros (pantano). También reúne un rico patrimonio donde destacan la Iglesia parroquial de Nª Sª del Rosario, el Convento Dominico, la Casa Grande, el Palacio Neorrenacentista, la Casa del Huerto y el Edificio "Espacio joven”.

Y si hay algo que tiene esta población es que organizan una gran cantidad de eventos durante todo el año, entre ellos, Coros y Danzas de Santomera, Semana Santa, Moros y Cristianos, el día del ayuntamiento, sus fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario, y mucho más.

Teniendo esto claro, no nos sorprendería que quieras adquirir un chalet en Santomera. ¿Te interesa? Mirad las ofertas que tenemos disponibles.

Piso dúplex en venta en Jacarilla

Jacarilla tiene atractivos interesantes para ofrecer tanto a sus residentes como a sus visitantes; y es que esta pequeña población aparte de ser muy tranquila, reúne algunos sitios de interés botánico y cultural. Además, también podríamos hablar de su excelente ubicación.

Esta localidad se encuentra en el Sur de la provincia, en la comarca de Vega Baja, de hecho es muy próxima a la ciudad de Orihuela, lo que significa que estas a pocos kilómetros de varias playas con encanto.

Ahora, ¿qué hacer en Jacarilla? Por un lado, puedes visitar los Jardines del Marqués de Fontalba que, juntos abarcan hasta 20 mil kilómetros cuadrados y te brindan la posibilidad de disfrutar de hermosos parajes naturales.

Por el otro, te recomendamos echar un vistazo a la Casa-Palacio del Marqués de Fontalba y la iglesia dedicada a Nuestra Señora de Belén, ambos considerados como monumentos de interés en esta región alicantina.

En fin, adquirir un piso dúplex en Jacarilla podría irte muy bien como segunda residencia, ¿qué tal si exploras las ofertas que tenemos para ti? No te las pierdas.

Aviso de nuevos inmuebles