Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Seleccione el tipo de vivienda que desea con opción a compra

Alquiler con opción a compra

Somo un Portal inmobiliario especializado en la venta de viviendas en la provincia de Alicante. Las ventas están destinadas a todo tipo de inmuebles, entre los que destacan, casas, apartamentos, bungalows, pisos, chalets, adosada, garaje, local comercial, etc.

Además de ventas, también ofrece en su portal web el alquiler con opción a compra, esta opción te permite alquilar el inmueble que desees teniendo la oportunidad de comprar en el momento que más lo creas conveniente y lo necesites.

Si estás deseando adquirir una vivienda, ya no tendrás que buscar más, porque en nuestro portal podrás encontrar el piso que necesitas, para ello te vamos a mostrar las características más relevantes de cada una de ellas, y que estamos completamente seguros que reúnen todos los requisitos que esperas.

Las casas por ejemplo son espaciosas, poseen equipamiento en su interior, algunas son parcelas, cuentan con todos los servicios y son de fácil acceso. Los apartamentos suelen tener piscina en el edificio, terrazas, están ubicados en zonas tranquilas y cuentan con transporte urbano. Mientras que los bungalows son un tipo de casa que generalmente tienen un solo piso, teniendo una galería o porche en la parte frontal de la misma. En nuestra inmobiliaria podrás encontrar bungalows sencillos y con mucho confort, con excelentes distribuciones y por supuesto adaptados a tus necesidades. Los pisos son un tipo de vivienda o planta, que suelen tener amplia superficie y cuentan con todos los servicios.

Con respecto a los chalets son un tipo de vivienda unifamiliar que posee un terreno o espacio como un jardín. Entre las principales características de los chalets que ofrecemos es que están bien distribuidas en áreas, ubicados en buena zona, de amplia superficie y algunos con terraza y piscina. Las adosadas son viviendas que tienen algunas de sus paredes colindantes con otra vivienda. En nuestro caso ofrecemos adosadas con una buena ubicación, con galería, piscina, terraza, urbanización y alarma. Por su parte, los garajes son locales donde generalmente se estacionan automóviles, y los cuales también tenemos a tu disposición.

Los locales comerciales son establecimientos que son dedicados a la venta de productos de todo tipo, o bien sea para ofrecer servicios diversos. Ofrecemos locales comerciales que pueden ser destinados a restaurantes, bodegas, consultorios médicos, entre otros. Asi como una amplia cartera pisos en alquiler con opcion a compra y cualquier tipo de inmueble en esta condición.

Por esto y mucho más la invitación es a que hagas una buena inversión de tu dinero en cualquiera de estos inmuebles, ya tienes la solución a tu búsqueda y está en nuestro portal con una gran cantidad de posibilidades a escoger. No esperes más, accede ya y encuentra casas, pisos, chalets, apartamentos, bungalows y mucho más para alquiler con opción a compra en Alicante y la provincia. Disfruta de todas las oportunidades que te podemos brindar y de las comodidades que en tu nuevo hogar vas a encontrar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una información más detallada. En nuestra web tenemos lo que necesitas, y todo al alcance de un clic, solicita informacion a nuestras agencias de las mejores oportunidades de alquiler con derecho a compra.

¡Te esperamos! ¡Visítanos ya!

Aviso de nuevos inmuebles